Si te gusta, comparte
Otra vez con el alba despierto y sueño un nuevo día Diego Galera Morales
mylibreto presenta:

Otra vez con el alba despierto y sueño un nuevo día

Escrito por:Diego Galera Morales

Críticas
portada del libro  Otra vez con el alba despierto y sueño un nuevo día por Diego Galera Morales
Reportar libreto

Este libro se divide en dos partes; la primera narra el día a día, con la placidez de una vida que transcurría entre mis inquietudes literarias y deportivas, amén de los trabajos en que consistía mi rutina diaria, tratando de que el día presente fuera mejor que el anterior, ese es el objetivo de esta narrativa, que a cada despertar, esperanzados busquemos un día mejor que el anterior.

La segunda parte es más bien una reflexión teológica, filosófica, con la Biblia en las manos buscando que el mensaje evangélico sea bien acogido por los lectores y les sirva de guía hacia un mundo mejor. Con todo y los entrabancos y dificultades de este siglo, que no son muy diferentes de los demás siglos transcurridos. Como quiera que sea, mucha esa piedra de escándalo que nos hace receptivos a abrir nuestros corazones a esa Buena Nueva que viene, tras ser anunciada por los siglos de los siglos.

Reseña
978-84-17961-80-0 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
228 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/a

Diego Galera Morales

(1957, Sorbas) Cursó estudios primarios y a los 14 años comenzó a trabajar como aprendiz en el metal. Se inició en la Literatura en los 80.

Autor/a
Biografías, diarios y hechos reales Literatura y ficción Religión y espiritualidad Editorial Adarve Reflexiones religiosas Filosofía

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto