mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Hotel Paradis por Ubaldo Díaz

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Fantasía, terror y ciencia ficción Literatura y ficción Policíaca, negra y suspense
Editorial Adarve

Hotel Paradis

Ubaldo Díaz

Si te gusta, comparte

Los pecados serán sombras que sigan a los condenados tras su muerte, ese es el caso de Wiler Carol; un periodista corrupto que pierde la vida en el Hotel Paradis al tratar de rescatar a su hija de un secuestro.

 

Su alma quedará prisionera en los cuartos de aquel distinguido hotel, en la espera de recibir su castigo eterno. Wiler será juzgado por todos los horrores que su mente guarda, y ese juicio será dirigido por el demoniaco gerente del Hotel Paradis, Rold Temofis.

 

Los cuartos formarán escaparates de las pesadillas que esconde Wiler, cada elemento de aquel edifico es una trampa, que permite al gerente Rold saciar su sádico deseo de  elegir el castigo eterno para los fantasmas prisioneros en el Hotel Paradis.

 

Poco a poco Wiler se perderá ante la tortura continua que le proporciona Rold, ya sin esperanza el periodista logra obtener la  misión de salvar a su hija de sus propios demonios, y aún muerto, Wiler tratará de rescatarla de una vida llena de terror.

 

Hotel Paradis nos lleva a una crónica de la muerte y la agonía de un alma en pena; presentando la arquitectura de una refinada antesala al infierno y proyectando el sadismo que pueden guardar los edificios, esos que disimulan el frío de la muerte con la calidez de una elegante habitación.

Crear al personaje, pero también el ambiente de la casa que es otro personaje, romper esa especie de cuarta pared involucrando al lector en la narración.

Foto del autor/a Ubaldo Díaz

(México, 1981) Profesor de Filosofía, Periodismo, Comunicación y empresario.

Crear al personaje, pero también el ambiente de la casa que es otro personaje, romper esa especie de cuarta pared involucrando al lector en la narración.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto