mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
El vértigo de la eternidad por Florentino Gómez

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Religión y espiritualidad Salud, familia y desarrollo personal Sin categoria
Misterio de la vida Malpartida existencialismo

El vértigo de la eternidad

Florentino Gómez

Si te gusta, comparte

El libro intenta explicar las grandes interrogantes del sentido de la vida, desde una dimensión existencialista. Cuenta vivencias reales de momentos críticos de mi vida donde me encontré en una situación donde tenía la impresión casi real de que mi vida terminaba y caía en el misterio de otra vida distinta a esta. El gran misterio de la eternidad.

Son vivencias que cautivan y enganchan al lector desde sus primeras páginas hasta el final, a lo largo de treintaitrés capítulos.

El texto es sencillo, transparente, que lleva un único hilo conductor: EL VÉRTIGO DE LA ETERNIDAD. Esa sensación de caer a través de la puerta de la muerte, en otra vida distinta a esta, sin saber a ciencia cierta dónde vas a parar.

Resumiendo:

El misterio de la vida y de la muerte como una especie de torbellino que nos lanza a la eternidad. Ese deseo de que nuestra vida tenga proyección después de la muerte por la que todo viviente tiene que pasar.

Tengo la vivencia personal de haber visitado a lo largo de mi vida el túnel que separa esta vida de la otra en el más allá.

Varias veces en accidentes, enfermedades, tormentas, premoniciones…

Me resisto a la idea de que todo termina con la muerte. Si fuera así, la vida del ser humano sobre la tierra sería la más absurda y sin sentido que se puede tener. Todos tenemos deseos innatos de perduran después de la muerte. Así lo vivieron y confirmaron las antiguas civilizaciones.

Un saludo,

Florentino Gómez Martín

"Leer esta novela es una verdadera experiencia de vida"

Foto del autor/a Florentino Gómez

Profesor de secundaria en IES. Luis de Morales y IESO. Los Barruecos. Entre sus libros publicados destacan Un chico sin estrella y Te quiero contar.

"Leer esta novela es una verdadera experiencia de vida"

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto