El autor ha conseguido tratar un tema tan difícil como las drogas, pero siempre introduciendo estos aspectos de humor
Es una historia que se lee rápidamente, ideal para cualquier persona entre los 18 y 99 años. No pararas de reír, llorar o sufrir con los personajes; compartirás su camino hacia ese sueño, el de poder ser libres al fin.
Hay algo que me fascina: coger un libro de un autor nuevo, una sinopsis que no hace más que dejar volar la imaginación del lector y, por último, una biografía del autor tan enigmática como sincera, sin alardes ni reconocimientos, simplemente yo y mis ganas de escribir, algo que no hizo más que alimentar mi curiosidad.
Drogas, sueños, amor, odio... No es fácil separar lo bueno de lo malo cuando se tiene diecinueve años y una mente demasiado inquieta y nerviosa.
Quizá el humor y tus colegas sean lo único que de verdad valga la pena cuando todo parece girar al revés de como lo tenías planeado.
Hay personas que no fueron grandes por sus conquistas o por las cantidades de dinero que llegaron a mover, si no por el sabor que dejaron en la boca de la gente que tuvo la suerte de cruzarse en su camino para comprobar que la vida, por muy atravesada que venga, se vive mucho mejor con una sonrisa.
© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto