mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
La canción del inmigrante perenne (Inmigrant song) por Carlos García Durazo

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Fantasía, terror y ciencia ficción Literatura y ficción Sociedad y ciencias sociales
canción del inmigrante agujero de gusano Editorial Adarve

La canción del inmigrante perenne (Inmigrant song)

Carlos García Durazo

Si te gusta, comparte

Juan Cristóbal, o Juan, como sus amigos le llaman, es un niño que nace antes del parto de su madre, o así parece, y dispone de una inmensa curiosidad y apetito intelectual, herramientas indispensables en la vida. Juan nace en una ciudad inmatura, tanto enigmática como próspera, pero llena de contradicciones. En su tierna edad, su familia emigra al “País de las Maravillas” o  “Disneylandia”, como él se imaginaba. A medida que va creciendo, su apetito por el conocimiento impera y le guía por un sinfín de descubrimientos o epifanías gracias a las cuales descubre la magia de las letras, la alquimia de los números, el sabor de los colores, las maravillas de las ciencias y, un poco más tarde, el amor.

 Terminando sus estudios, Juan se embarca en un periplo que le aportará aún más epifanías, aventuras surreales y una vida onírica que se suele atravesar con su vida cotidiana. Por fin, sus indagaciones continúan y al iniciar él la madurez de su vida, por casualidad y fortuna, cae un agujero de lombriz que lo llevaría al más allá y a aún más descubrimientos sobre el génesis del universo y su futuro. Juan es el inmigrante perenne que representa a la humanidad.

Juan Cristobal somos todos quienes estamos en constante movimiento. El hombre, por naturaleza, migra; por comodida se hizo sedentario.

Foto del autor/a Carlos García Durazo

Nacido en Tijuana, Baja California, con formación en cuatro países; profesor de lenguas, pintor y hoy en día escritor.

Juan Cristobal somos todos quienes estamos en constante movimiento. El hombre, por naturaleza, migra; por comodida se hizo sedentario.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto