Si te gusta, comparte
El portador de luz Agoitz Dávila
mylibreto presenta:

El portador de luz

Escrito por:Agoitz Dávila

Críticas
portada del libro El portador de luz por Agoitz Dávila
Editorial logotipo editorial Editorial Adarve
Reportar libreto

En este mundo de fantasía, la tensa paz entre los seres de la noche y la humanidad ha durado más de dos siglos, hasta ahora. Los signos de la Profecía se están cumpliendo, el último portador de luz ha sido revelado; Will ha despertado su poder, pero aún no es consciente de lo que esto conlleva. Con la ayuda de Erik De Ville, miembro de una hermandad de guerreros de elite, se embarcará en una aventura que lo llevará a las puertas de La Academia.

Mientras que Will lucha por dominar sus poderes y sobrevivir al duro entrenamiento, Erik viajará a la Capital con la intención de proclamar al elegido, pero su camino estará plagado de intrigas palaciegas. Las luchas de poder han debilitado a la Hermandad de la Luz Caída, incapaces de reconocer a su auténtico enemigo.

Amor, intrigas, amistad y, sobre todo, traiciones rodearán al joven Will en su camino por hallar la verdad sobre su ser. ¿Encontrará Will su auténtico camino? ¿Logrará Erik salir con vida del nido de víboras que lo espera? Ninguna respuesta está clara, lo único certero es que las fuerzas del Caído se están preparando para la guerra, y esta vez no mostrarán piedad alguna.

Reseña
978-84-17784-32-4 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
507 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/a

Agoitz Dávila

Psicólogo de la Universidad del País Vasco. El portador de luz es el inicio de una saga de fantasía medieval.

Autor/a
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Literatura y ficción Editorial Adarve Fantasía medieval El portador de luz

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto