mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
No llames corazón a lo que tienes por Milson Salgado

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Literatura y ficción Narrativa Novelas
Editorial Adarve Milson Salgado viaje literario

No llames corazón a lo que tienes

Milson Salgado

Si te gusta, comparte

¿Sabes qué esconde el misterio de la muerte? ¿Quizás hayas pensado que es un acto cualquiera de la biología y no tiene sentido más que en el sufrimiento de las personas que la padecen? Luego de leer esta novela, advertirás que ninguna muerte es huérfana del contexto de la cultura mundial. El intinerario de Trotsky y André Breton por México postrevolucionario, sus encuentros y desencuentros con Diego Rivera y Frida Kahlo, descifrarán en sus inquietudes metafísicas eternas búsquedas humanas. Las apariciones milagrosas de la actriz Audrey Hepburn, Tyrone Power y Roque Dalton. Las sentencias lapidarias del filósofo francés Jean Paul Sartre. Las surrealistas escenas de Alejandra Pizarnik, Consuelito Suncin, esposa de Antoine de Exupery, y el cantor de la shansson francesa, Albert Becaud. La ingenuidad de Mao, la creación del mundo de Gabriel García Márquez y la ceguera literal de Borges. En todo ese abanico de nombres e incertidumbres que nutren los parajes cosmopolitas de las tramoyas, la parca será ese aguijón que palpita ubicua el núcleo mismo de las pasiones humanas. El género policiaco de supense provocará que los lectores encuentren, al final, la llave maestra del misterio serial que envuelve los hilos del acertijo, que se propone desde el inicio con la muerte de la hermosa Regina. Danzan igualmente Clochard y diletantes del Mai 68 francés. París chic y psicodélica, sus cafés, sus galerías, les arts, les musées, les cimetières, son las tablas del debate ideológico y la miseria voyeur de estos parias de periferia que después vuelven al gueto, a la llamada eufemísticamente patria, que puede ser bananera y todo, menos república, con el afán de arreglarle las faenas existenciales a la torcida historia de los dioses.

la trama tiene mucho suspense y te tiene devorando página tras página para que al final, no solo te sorprendas, sino que quedes satisfecho por el desenlace.

Foto del autor/a Milson Salgado

(Honduras, agosto 1972) Abogado y licenciado en filosofía. Ha escrito tres novelas y ha sido galardonado con diferentes premios literarios importantes

la trama tiene mucho suspense y te tiene devorando página tras página para que al final, no solo te sorprendas, sino que quedes satisfecho por el desenlace.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto