Si te gusta, comparte
Entre horas Antonio Manzano Molina
mylibreto presenta:

Entre horas

Escrito por:Antonio Manzano Molina

Críticas
portada del libro Entre horas por Antonio Manzano Molina
Editorial logotipo editorial Editorial Adarve
Reportar libreto

Entre horas, en unas pocas páginas, en poco más de setenta poemas ?setenta y dos, siete de ellos en prosa?, pretende lo imposible, aquello que siempre pretendió la poesía: destilar la esencia de las cosas, de la vida.

Y aspira a ello con un lenguaje propio, original, tan elaborado como cercano, y lejos, muy lejos de retóricas y demás parafernalias. Sus poemas no están sujetos a una rima y a una métrica determinada ?aunque aparecen, como no, en alguno de ellos?, buscan, a través del verso libre, el ritmo, la musicalidad de la más imperecedera y universal poesía.

El amor, el paso del tiempo, la muerte, lo intangible, son los temas que vertebran y alimentan este libro, sus versos, que se sueñan vivos y sonoros.

Entre horas es un poemario corto y oscuro, reflexivo, que anhela lo profundo. Con una bruma amorosa, pasional, donde lo evocador, junto al aquí y el ahora de los sentimientos más hondos y humanos, se enmascaran, tamizan, con el gozo entregado, comprometido, del poeta.

Reseña
978-84-17961-52-7 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
94 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

Antonio Manzano Molina

Poeta, dramaturgo y novelista. Finalista del Premio La Sonrisa Vertical. Ganador del Premio Teatral Madrid Sur. Ha publicado Mano a Mano y Entre horas

Autor/a
Literatura y ficción Poesía Narrativa Editorial Adarve Poesía reflexiva

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto