Si te gusta, comparte
El joyero de Carla Moisés González Muñoz
mylibreto presenta:

El joyero de Carla

Escrito por:Moisés González Muñoz

Críticas
portada del libro El joyero de Carla por Moisés González Muñoz
Editorial logotipo editorial Editorial Adarve
Reportar libreto

Javier, un niño de 5 años de la España rural de 1927, vive su infancia en el pueblo. A pesar de las miserias de aquella época, él es feliz rodeado de su familia, los animales y la naturaleza.

Una mañana, mientras juega en la calle, aparece un luctuoso personaje que tiñe de oscuridad su mundo. A partir de aquel momento, su vida y la de su familia se ven empujadas a una existencia desconocida para él. Nada más entrar en la adolescencia, las circunstancias familiares le obligan a convertirse en un hombre. Con la llegada de la Segunda República parece que se abra una ventana hacia el futuro, sin embargo, los fatales acontecimientos políticos y sociales de entonces arrastran al país en un lugar donde la mentira, el odio, el terror, la traición y la venganza se mezclan entre sí. El estallido de la sangrienta Guerra Civil lo siembra todo de muerte y desolación y, aunque consigue salir con vida del fratricidio, tendrá que pagar con la cárcel y el exilio.

Reseña
978-84-17961-14-5 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
362 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/a

Moisés González Muñoz

(Muñogalindo, 1958). Docente (1982-2018). Candiles para Lucía y El joyero de Carla. Miembro La Sombra del Ciprés y Asoc. Nac. Escritores Amateur.

Autor/a
Ficción histórica Literatura y ficción Narrativa Editorial Adarve España rural novela costumbrista

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto