Si te gusta, comparte
La Casa al revés. Por qué fracasan las empresas Fernando Sánchez Salinero
mylibreto presenta:

La Casa al revés. Por qué fracasan las empresas

Escrito por:Fernando Sánchez Salinero

Críticas
portada del libro La Casa al revés. Por qué fracasan las empresas por Fernando Sánchez Salinero
Reportar libreto

Manual para reconocer los errores empresariales más habituales al crear o gestionar una empresa. Trata cómo diseñar un proyecto de empresa que facilite tanto la comunicación interna como la externa a posibles clientes, proveedores y fuentes de financiación. Construir una empresa desde los cimientos en vez de empezar por el tejado: Cómo se hace una misión empresarial inspiradora y que sea compartida por todo el personal, cómo desarrollar una visión empresarial ilusionante que oriente las acciones y que sirva de principal elemento motivador, cómo asentar unos valores para que todo el mundo encuentre un marco de referencia en su conducta y, por último, cómo entender qué es la estrategia empresarial. Contiene un audiolibro con todo el contenido del libro para ser escuchado en cualquier lector MP3. Ya sea para mejorar la gestión o las ventas en su negocio, como ayuda para emprender o para diseñar un buen proyecto de comunicación, éste es el libro que todo emprendedor o empresario debería leer...o escuchar.

Reseña
978-84-614-1926-5 isbn
-- Formato
Junio de 2010 Edición
Español Idioma
288 Páginas
Utopía libris Editorial
Autor/as

Fernando Sánchez Salinero

Conferenciante, escritor y especialista en gestión empresarial. Me dedico a hacer las cosas fáciles. A vender más, a organizar una empresa de forma fácil, con herramientas y métodos sencillos y aplicables.

Autor/a
Destacados Economía y empresa Ensayos empresas management ayuda para emprendedores plan de empresa libros para pymes libros para autónomos aprender a ser empresario libros para emprendedores cómo ser un emprendedor claves para emprender pasos para crear una empresa tipos de empre

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto