Si te gusta, comparte
¡No es una crisis! Es un cambio estructural Fernando Sánchez Salinero
mylibreto presenta:

¡No es una crisis! Es un cambio estructural

Escrito por:Fernando Sánchez Salinero

Críticas
portada del libro ¡No es una crisis! Es un cambio estructural por Fernando Sánchez Salinero
Reportar libreto

Crisis económica, crisis financiera o crisis del euro. Emprendedor o empresario establecido: tú y tu empresa tendréis que adaptaros a nuevas condiciones en la sociedad, en el mundo empresarial y en los negocios. Tendrás que reinventarte y reinventar tu proyecto para tener un negocio rentable. ¿Quieres comprender la crisis actual? Lo primero es entender por qué esto no es una crisis y sí es la entrada en una nueva época. ¿En qué consiste el cambio de paradigma al que estamos asistiendo? Este libro analiza las reacciones más habituales y sus consecuencias y da 12 pistas para comprender el mundo en el que vamos a vivir y trabajar, para que esa adaptación sea lo más fácil y exitosa posible. Fernando Sánchez Salinero nos explica con humor por qué las cosas nunca volverán a ser como eran. Contiene un AUDIOLIBRO con todo el contenido del libro para ser escuchado en cualquier lector MP3.

Reseña
978-87-6162205-4 isbn
-- Formato
2012 Edición
Español Idioma
287 Páginas
Utopía libris Editorial
Autor/as

Fernando Sánchez Salinero

Conferenciante, escritor y especialista en gestión empresarial. Me dedico a hacer las cosas fáciles. A vender más, a organizar una empresa de forma fácil, con herramientas y métodos sencillos y aplicables.

Autor/a
Destacados Economía y empresa Ensayos ayuda para emprendedores libros para pymes libros para empresarios audio libro libros para autónomos aprender a ser empresario libros para emprendedores entender la crisis claves para emprender en tiempo de crisis

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto