Si te gusta, comparte
Una semana de libertad Rubén Harrysson
mylibreto presenta:

Una semana de libertad

Escrito por:Rubén Harrysson

Críticas
portada del libro Una semana de libertad por Rubén Harrysson
Reportar libreto

Año 1266. En el Toledo de la reconquista un prestamista judío ha comprado unos terrenos colindantes a la Catedral en los que el arzobispado tiene previsto construir un claustro. Tratando de impedírselo, la diócesis toledana comenzará una guerra desesperada contra el sefardí. Sus acciones destaparán una urbe plagada de secretos y mentiras donde cristianos, judíos y musulmanes se esconden bajo una piel falsa, y nada es lo que parece. Pero, el hebreo, cuenta con una baza secreta para llevar su objetivo a cabo. Por encima de la religión y la guerra, más allá de las amenazas y el miedo, el amor puede convertirse en el arma más poderosa. Su hija, una bella sefardí que lleva encerrada toda su vida en la judería, será la clave de todo. 

Reseña
9788418104800 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
659 Páginas
Caligrama Editorial
Autor/a

Rubén Harrysson

Autor de novelas de ficción histórica que reside en Estocolmo desde el año 2013. Compagina su trabajo de escritor con el de percusionista.

Autor/a
Acción y aventura Ficción histórica Religión y espiritualidad novela histórica edad media reconquista Toledo judíos cristianos musulmánes

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto