mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
THERION - El Sendero del Caos: Aurora y Ocaso de un Cosmos  por Edgard Von der Grotte
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Literatura y ficción
therion sendero demonio la bestia inframundo poeta maldito satan satanismo poeta de satan satanas belcebu baudelaire genet verlaine lord byron infierno hell black metal dante dantes inferno inferno damned condenado maldito condenac

THERION - El Sendero del Caos: Aurora y Ocaso de un Cosmos

Edgard Von der Grotte

Si te gusta, comparte

Epopeya de fantasía oscura. Narra el declive de un cosmos que se derrumba en el caos. Este derrumbe, es atravesado por los héroes del crepúsculo, campeones que se sumergen en el ocaso de su propio mundo. Mientras el universo se resquebraja, los demonios cantan sus últimas canciones y se preparan para lanzarse en el abismo, de donde no esperan volver. 

La propia acción del hombre ha comprometido la existencia del cosmos y ahora el caos se alza como una distorsión tangible a través de todo el entramado universal. Esto ocurre en simultáneo a una decadencia del lenguaje.

Sugiero imaginar al héroe sobre el borde del abismo, escrutando las tinieblas.


Un sabio escribió que contemplar un abismo es también ser contemplado por él.


A quien tenga la osadía suficiente, a ese invito a contemplar el abismo junto al héroe.
Este héroe está solo. ¿Quién podría acompañarlo al borde del abismo? Su mirada se hunde en las absolutas tinieblas como llevada por un ancla del infierno, hacia lo profundo.
Su alma es reclamada por todo lo profundo, a lo profundo. Su alma lleva un lastre que tira haccia abajo con un peso cósmico.


Todo lo profundo, todo lo hondo le agrada, vestido con un traje de sombras, en el centro de su alma, en el corazón ardiente de su espíritu se clava el puñal de un solo pensamiento relacionado con la tumba y con todo lo que la precede.

 

La épica del horror, el canto de los héroes de las tinieblas,  está marcado por un intenso sesgo filosófico. Toda su carga apunta hacia la decadencia del mundo ordenado, en conjunto con la decadencia del lenguaje.

Foto del autor/a Edgard Von der Grotte

Filósofo y poeta. Amante de los clásicos griegos, latinos y románticos. Incansable escritor de versos. 

La épica del horror, el canto de los héroes de las tinieblas,  está marcado por un intenso sesgo filosófico. Toda su carga apunta hacia la decadencia del mundo ordenado, en conjunto con la decadencia del lenguaje.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto