El libro es completamente inmersivo. Consigue hacerte sentir lo mismo que su protagonista, haciéndote olvidar lo que necesitas olvidar. Me ha entretenido mucho.
La trama central narra como Jorge Ortega, director de una compañía aeronáutica, que quiere comenzar con los viajes espaciales, se sumerge en un mundo que, a priori, está todo creado para su entretenimiento.
En ese mundo verá y vivirá historias pasadas de la mano de una extraña abuela; historias del presente en el que vive, acompañado de otro singular personaje, e historias futuristas que le mostrará alguien importante en su vida.
Todo esto le llevará a hacerse planteamientos que nunca antes habían pasado por su cabeza, hasta el punto de no saber si todo lo que está haciendo está bien o mal.
El libro hará que viajes por el flujo del tiempo, y durante sus lapsos, te mostrará historias que te sorprenderán y emcionarán tanto como a su protagonista.
Mylibreto es un proyecto financiado con la ayuda de:
© 2015 - 2024 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto