La capital del crimen es una ciudad brutal en la que, como el propio nombre indica, el crimen, la corrupción, los excesos policiales y la delincuencia, serán moneda de cambio habitual en todas y cada una de las partes de la sombría ciudad. Bakercity, la capital del crimen, mostrará una ciudad negra como el propio protagonista y los delincuentes a los que tiene que perseguir, un lugar triste, desolado, donde parece no existir esperanza alguna para sus habitantes, donde los políticos son tan villanos como los propios delincuentes, donde los encargados de defender la justicia, tanto a nivel público como privado, son meros criminales de uniforme o con placas que autorizan, de algún modo, el crimen. Un lugar en el que la virtud es un extraño mérito de pocos, interpretado como demérito por casi todos. En Bakercity, la muerte sobrevuela entre las sombras, aunque, algunos tratarán de cambiarlo arriesgando sus propias vidas.
Tres casos distintos, nada sencillos de resolver y que al final ninguno es lo que en un principio podía parecer, serán el argumento principal de esta novela escrita al más puro estilo de una novela negra americana o thriller. Como trasfondo un inicio de novela ciertamente intrigante a la vez que desabrido, y un final inesperado, a la par que oscuro, como no podría ser de otro modo en una novela de este tipo.
Luis nació en Madrid, en 1974, estudió delineación, informática y Derecho. Actualmente es consultor informático. Comenzó a escribir a los 16 años.
© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto