Si te gusta, comparte
Juan Valera La espada de Dios César Bort Buisán
mylibreto presenta:

Juan Valera La espada de Dios

Escrito por:César Bort Buisán

Críticas

Superación, amores imposibles, celos, amistad, confianza, traiciones, honor… Todo se puede encontrar en Juan Valera, la espada de Dios. Una novela de ficción histórica en la que se desgranan sentimientos, motivaciones y ambiciones, creando personajes legendarios. La fantasía se mezcla con la realidad, lo imposible con lo cotidiano para sumergirnos en un mundo en el que la guerra define el carácter y las fidelidades de los protagonistas.

Juan Valera tiene un sueño: llegar a ser caballero, pero las leyes de Tarkos se lo impiden, pues solo pueden ser caballeros los hijos de nobles. Aun así, Juan Valera no desiste, no se rinde, no desfallece.

El inicio de la guerra hace que la sociedad colapse, que todo lo que se daba por supuesto y verdadero, se ponga en duda. Un resquicio para las ilusiones de los que siempre habían vivido a la sombra, ya fueran soñadores o codiciosos. Cada cual aprovechará las nuevas circunstancias a su modo; cada uno intentará medrar a su manera.

Juan Valera, la espada de Dios es una novela en la que se dan cita triunfos y fracasos que hacen cambiar y avanzar a los protagonistas; los hacen madurar y tomar resoluciones no siempre acertadas, no siempre erróneas. Un libro que no te dejará indiferente y que te atrapará desde sus primeras páginas.

Reseña
978-84-18958-82-3 isbn
-- Formato
- Edición
cASTELLANO Idioma
320 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

César Bort Buisán

Licenciado en Filosofía, especializado en pensamiento contemporáneo y teoría política, es escritor de novelas de ciencia ficción y fantasía.

Autor/a
Ficción histórica Novelas Superación amores imposibles celos amistad confianza traiciones honor…

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto