Si te gusta, comparte
Mi primer libro sobre Gloria Fuertes Antonio Gómez Yebra
mylibreto presenta:

Mi primer libro sobre Gloria Fuertes

Escrito por:Antonio Gómez Yebra

Críticas
portada del libro Mi primer libro sobre Gloria Fuertes por Antonio Gómez Yebra
Reportar libreto

El camello cojeando..., la bruja maruja o Un globo, dos globos, tres globos nos recuerdan a Gloria Fuertes, escritora, poeta (que no poetisa, decía ella) y amiga de los niños. Su voz ronca y sus pareados siempre sorprendentes fueron parte de la infancia de muchos de nosotros. Ahora, en nuestro mundo necesitado de cuentos e historias, es bonito contar un libro que evoca la vida y la obra de Gloria para acercarla a los más pequeños. Antonio Gómez Yebra, autor de este libro, ha hilvanado hábilmente vida, curiosidades y obra de la poeta de guardia para ofrecernos un texto sencillo y ameno encuadrado por las entrañables ilustraciones de Esther Gómez Madrid. De propina, un CD con poemas recitados por Gloria Fuertes.

Reseña
978-84-678-4014-8 isbn
-- Formato
Febrero de 2013 Edición
español Idioma
32 Páginas
ANAYA Editorial
Autor/as

Antonio Gómez Yebra

Antonio Gómez Yebra. A lo largo de su carrera ha recibido muchos premios literarios y ha participado en numerosos encuentros y conferencias, muchos de ellos relacionados con la literatura infantil y juvenil.

Autor/a
Infantil y juvenil Novelas camello cojito bruja maruja cuento niños poesías más conocidas CD mejores poemas para niños historias voz de Gloria Fuertes

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto