Si te gusta, comparte
El Rey de Pikas Hermelo Molero
mylibreto presenta:

El Rey de Pikas

Escrito por:Hermelo Molero

Críticas

 

Si esperas un final de ciencia ficción en el interior de esta novela, esta no es tú novela. Aquí todos los hechos que te vas a encontrar o se han producido en la realidad o podrían haberse producido.

Novela totalmente policiaca, escrita por un policía, donde vas a poder conocer algunas de las técnicas de investigación del Grupo de Drogas de la Ertzaintza, para la investigación de una organización criminal dedicada al Tráfico de Drogas. 

Viajaras en el asiento del copiloto de los vehículos policiales y podrás vivir en primera persona todas las dificultades que se encuentran estos funcionarios para poder detener a estos delincuentes.

Percibirás lo importante del trabajo en equipo cuando funcionan en coordinación con unidades de otros cuerpos policiales. Estarás en distintos puntos del planeta y lo más importante podrás observar una novela que te sorprenderá hasta la última página. 

 

Reseña
9788418548604 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
298 Páginas
Caligrama Editorial
Autor/as

Hermelo Molero

Dirige el grupo de drogas de la Ertzainetxea de Bilbao desde 1999. condecorado por la Guardia Civil en 2011, y por la Ertzaintza en el 2015. 

Autor/a
Policíaca, negra y suspense Novela policiaca investigación criminal tráfico de drogas cocaina

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto