Si te gusta, comparte
Casiopea Óscar G. Light
mylibreto presenta:

Casiopea

Escrito por:Óscar G. Light

Críticas
portada del libro Casiopea por Óscar G. Light
Reportar libreto

¿Por qué despiertan las personas con amnesia en medio de un paraje desconocido?, ¿quién les trajo allí?.

Casiopea es una bella y conmovedora historia llena de aventuras de ciencia ficción donde la intriga y los giros inesperados son su principal motor. La motivación que subyace oculta en la misma es la constante inquietud en los temas de la Singularidad y progreso tecnológico, así como su relación con la propia esencia humana.

Al ser ciencia ficción, he preferido un lenguaje sencillo, directo, claro y poco recargado, dando más importancia al fondo que a la forma. Ameno y correcto.

Apto para todos los gustos ya que el desarrollo de la historia está vinculado a las diversas pasiones humanas y, quizá por ello, el libro está gustando también a los que nunca habían leído este tipo de género. 

Un valor añadido a la novela es que consta de 15 ilustraciones a color por dos grandes ilustradores (Fernando Martín y Adrián Lucas) donde el formato más usado ha sido la acuarela, aplicada con verdadera maestría en luces y reflejos de árboles, agua, etc. 

Reseña
8491945148 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
249 Páginas
Círculo Rojo Editorial
Autor/as

Óscar G. Light

Soy un apasionado de la Singularidad tecnológica y reflexionar sobre la posibilidad de verdaderos mundos simulados

Autor/a
Acción y aventura Ciencias, tecnología y medicina singularidadvidaalienigenacienciaficcionfantasiaamoravancescientificos

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto