Si te gusta, comparte
Asfixia Mario Said Silvera
mylibreto presenta:

Asfixia

Escrito por:Mario Said Silvera

Críticas
portada del libro Asfixia por Mario Said Silvera
Editorial logotipo editorial Editorial Adarve
Reportar libreto

Selena, tiene una gran pasión por la fotografía. Va por la vida con su cámara a cuestas, captando con ella, casi todas las cosas que el azar pone delante de sus ojos. Pero es demasiado joven para saber, que detrás de un pasatiempo inocente, puede estar algunas veces agazapado el mal. No todos los hombres quieren ser fotografiados. Algunos odian revelar sus rostros, especialmente si estos necesitan para la tranquilidad de sus dueños, permanecer siempre en el más riguroso de los anonimatos.

Matilde, la madre de Selena, es una dulce y abnegada madre de familia. Esta imagen, sin embargo, no se condice en nada con la de la mujer desgreñada y patética, que de pronto es sorprendida por dos policías, sentada en el porche de su casa.

Adentro de aquella casa, ha ocurrido una tragedia; algo horriblemente peor que una tragedia: un triple asesinato. Matilde es la confesa autora de estas muertes. Ya en la cárcel, comienza a tener ataques de asfixias. ¿Qué es lo que los produce? Los médicos que estudian su caso, descartan que los mismos sean de índole orgánica, sino más bien psicológica.

Mientras tanto, los habitantes de Buenos Aires, matizan la convulsión que se desprende de estos horribles crímenes, con la llegada inminente de un visitante ilustre: el príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra.

¿Son hechos aislados los que se han producido, y los que se están produciendo? Y sin no es así, ¿cuál es el hilo misterioso que hilvana, unas aparentemente inocentes fotografías, con la llegada al país de un futuro rey y una madre homicida?

Reseña
978-84-18250-14-9 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
246 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

Mario Said Silvera

Nace en la ciudad de Durazno, Uruguay, en el año 1945. Vive en la actualidad en Buenos aires.

Autor/a
Literatura y ficción Narrativa Novelas asesinato diplomacia Las Maldivas guerra familia cárcel

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto