Si te gusta, comparte
Año 2012 Bajo los menhires de la Albera Christina Stub, Adrià Vilella
mylibreto presenta:

Año 2012 Bajo los menhires de la Albera

Escrito por:Christina Stub, Adrià Vilella

Críticas
portada del libro Año 2012 Bajo los menhires de la Albera por Christina Stub, Adrià Vilella
Reportar libreto

Manipulación mental, armas psicotrónicas, Sinergía, física cuántica, espiritualidad y las profecías mayas. Larson, un prestigioso científico sueco especializado en radiaciones electromagnéticas que ha trabajado para agencias de inteligencia internacionales en proyectos clasificados, desaparece misteriosamente del Hospital Karolinska en Suecia. Su nieto Cristian, tras recibir una llamada de la policía sueca, viaja desde Girona, donde reside, a los bosques suecos donde su abuelo llevaba una aparente vida de retiro. Pronto Cristian se da cuenta que hay otra gente, no precisamente inofensiva, igualmente interesada en el paradero de Oluf. Con los pocos indicios reunidos, Cristian comienza una búsqueda que le llevará a Yucatán, México, y a la profundidad de las antiguas civilizaciones mesoamericanas. Una apasionante novela de aventuras con grandes dosis de intriga, acompañada de una inteligente crítica social, en la que pocas cosas son lo que parecen ser.

Reseña
978-84-9991-519-7 isbn
-- Formato
2ª Edición, abril 2012 Edición
Español Idioma
351 Páginas
Autor/as

Christina Stub, Adrià Vilella

Christina Stub, danesa, escritora, diplomada en ciencias empresariales, grafóloga, propietaria de "Espai Natura", fundadora y directora de la revista "Espai de Llum" y de la 1ª escuela de grafología de Girona, "Espai Grafològic". Adrià Vilella.

Autor/a
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Novelas mecánica cuántica encriptación cuántica ciencia maya sabiduría maya México Gerona Suecia Chichen Itzá Adrian Lamo criptografía cuántica hacker Stieg Larsson Misterio Control mental Sabiduría antigua Ciencia y conciencia

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto