mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Siervo albedrío por C. Murueta

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Infantil y juvenil
Filosofía juvenil Ficción juvenil Editorial Adarve Siervo Albedrío

Siervo albedrío

C. Murueta

Si te gusta, comparte

El concepto de siervo albedrío pertenece a la obra filosófica de Martín Lutero, De Servo Arbitrio, argumento donde pretendió explicar la naturaleza de la libertad, comparándola con una ilusión. Desde su perspectiva, es Dios quien decide intrínsecamente las acciones del hombre, forjándole un destino predefinido que él cree cumplir por voluntad propia.

 

Siervo albedrío explora así la naturaleza del poder en una era futura donde la oligarquía mundial, los medios de comunicación y los líderes políticos conspiran para instaurar un orden nuevo, sostenido a partir de tres proyectos indispensables: la modificación genética con fines bélicos, la creación de un arsenal atmosférico sin precedente y el diseño de una droga capaz de arrebatar el libre albedrío. La novela está igualmente enfocada a la vida íntima de sus personajes: mandatarios, personajes de la mafia, empresarios, científicos y terroristas pagados para generar desequilibrios globales, en cuyo constante drama se difumina el sentido de la libertad y el porvenir humano

Una cosa sí es verdad, el final no me lo esperaba para nada

Foto del autor/a C. Murueta

(Acapulco, 1995) Licenciada en Literatura y Filosofía, ha publicado tres obras: El campo de la inocencia (2014), Estupro (2016) y Siervo albedrío.

Una cosa sí es verdad, el final no me lo esperaba para nada

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto