Si te gusta, comparte
Revolución Mundial Ernesto Panamá
mylibreto presenta:

Revolución Mundial

Escrito por:Ernesto Panamá

Críticas
portada del libro Revolución Mundial por Ernesto Panamá
Reportar libreto

En los años 70 el mencionar que eras nacionalista resultaba en acusaciones de nazi, antijudío y violaba lo correcto del sistema anticultural que se imponía.

 

Nacionalismo en el 2016 vuelve a tener el correcto sentido de la palabra, el sentir orgullo nacional, cultural y se parte una nación.

 

Los cambios de gobierno y sus estructuras se dan en el Reino Unido y los Estados Unidos de Norteamérica, en donde la violación de su soberanía y el retroceso económico motivan a los electores a que el globalismo deje de ser las estructuras de gobierno que rija. Nace un nuevo orden.

 

En el 2018 el cambio se da en México, más del 50 % de los votantes decide que el bipartidismo PRI – PAN debe terminar. En el 2019 en el Salvador el pueblo harto de las autodenominadas derecha e izquierda en las urnas el pueblo decide por una vía. Este fenómeno se replica por todo el mundo, pero la mayoría de la prensa en el mundo esta bajo las órdenes de los globalistas y la masa ciudadana mundial no se entera de este fenómeno que transformará la forma en que el mundo se regirá en el futuro.

 

Por supuesto quiénes son despojados del poder, no desean reconocer el veredicto de los pueblos, lo ignoran y buscan desprestigiar y derrocar a los recién electos gobiernos.

 

Este proceso tomará tiempo, pero con el respaldo popular la reestructuración mundial se llevará adelante.

 

Se que disfrutaras la lectura de REVOLUCIÓN MUNDIAL (El pueblo decide) y quizá te motive a investigar.

Reseña
9789996122750 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
350 Páginas
Ernesto Panama Editorial
Autor/a

Ernesto Panamá

Su tercera edad la dedica a escribir. Sus experiencias políticas lo motivan a expresar sus pensamientos sin intermediaros. La verdad es lo que busca.

Autor/a
Política y ciencias sociales Sociedad y ciencias sociales Ensayos Derecho ciudadano democracia globalismo autoritarismo

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto