mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Réquiem de los Cielos - Obertura por Danny Navarrete
Ficción erótica Literatura y ficción Novelas
Novela demonios Santiago ángeles Dios Asmodeo lujuria

Réquiem de los Cielos - Obertura

Danny Navarrete

Si te gusta, comparte

Los ángeles caídos han vagado por la Tierra desde que fueron desterrados del Paraíso en aquella épica batalla en la que Lucifer y un tercio de los Coros Celestiales se enfrentaron al Hijo de Dios y sus tropas. En su andar por este mundo oscuro y frío, han aprendido sobre los humanos y el poder que su fe puede darles, tramando su venganza contra el Padre y todos aquellos que se opusieron a su rebelión y que terminaron por humillarlos y lanzarlos a las tinieblas.

En tanto, la humanidad se ha desarrollado y evolucionado hasta dominar el mundo, siempre presintiendo la existencia de estos seres oscuros y rencorosos que susurran en sus oídos las seductoras palabras que los llevan al camino de la perdición.

Sin embargo, cuando las misteriosas circunstancias del destino unan los caminos de un demonio y de una mujer mortal, se desataran hechos que ni el mismísimo Lucifer pudo prever al iniciar su infame revuelta. Hechos que cambiarán por siempre la milenaria guerra entre el bien y el mal, y que llevarán a los protagonistas de esta historia a tomar decisiones que ni ellos mismos podrán comprender.

Una aventura que lleva a sus protagonistas a enfrentarse a un peligro colosal en el que asoma como única luz el amor, esa fuerza capaz de transformar hasta la naturaleza más demoniaca.

Foto del autor/a Danny Navarrete

Danny Navarrete a los 17 años empezó a desarrollar lo que sería la historia de Asmodeo y  la épica historia de la eterna batalla entre el bien y el mal que comienza en Obertura, el primer libro de la saga Réquiem de los Cielos.

Una aventura que lleva a sus protagonistas a enfrentarse a un peligro colosal en el que asoma como única luz el amor, esa fuerza capaz de transformar hasta la naturaleza más demoniaca.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto