Si te gusta, comparte
Poemas para soñar despierto Miguel Ángel Escudero García
mylibreto presenta:

Poemas para soñar despierto

Escrito por:Miguel Ángel Escudero García

Críticas

Poemas para soñar despierto es un poemario que intenta englobar todo en los sueños que a su vez ocurren sin cerrar los ojos y solo basta observar como una hoja es levantada del suelo por el viento, o como al mirar la Luna sientes que algo ella te está trasmitiendo, en este caso en forma de poema.

La poesía aquí recopilada es como pintar un poema, pues es como un pintor que va dando pinceladas a su obra con muchos colores hasta que aparece lo que él quiere mostrar. El libro quiere trasmitir una base fija pero dejando mil interpretaciones al lector, intentando que llegue a transcurrir cada vez que se lea un significado distinto en algunos puntos para que esas letras puedan llenar los sueños o la relajación que en ese momento llegue a necesitar el lector, la intención es hacer real y mágico el título del libro llevándose a la práctica cada vez que se lea.

Reseña
978-84-18663-66-6 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
190 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

Miguel Ángel Escudero García

Escritor y Poeta, nacido en Alcoy (Alicante).

Autor/a
Poesía poemas soñar despierto poesía sueños realidad pintar luna sol mar tiempo abrir cerrar ojos mágico real trasmitir significado lector interpretar distinto leer lea relajación

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto