mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Operación caipiriña por J. L. Rodríguez

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Literatura y ficción Narrativa Novelas
Editorial Adarve Caipiriña

Operación caipiriña

J. L. Rodríguez

Si te gusta, comparte

El libro hermana el corazón de las gentes de Cataluña y España para resolver las cosas importantes de la vida.

Comienza con una comida entre dos compañeros de colegio que llevan años sin verse, a uno la vida le ha llevado a ser Guardia Civil; al otro le empujó a dirigir obras por las tierras de España.

Entre chanzas y recuerdos, el oficial comenta que unos días antes había asistido con un amigo mosso de esquadra a la inspección de un accidente mortal de un jefe de obra. Ante la afectada incredulidad y los razonamientos del técnico, firman solemnes un pacto para descubrir la verdad oculta tras un extraño accidente.

A la investigación se sumarán un joven mosso de esquadra, las responsables del juzgado y otros personajes claves, que vivirán juntos la aventura de intentar descubrir lo sucedido a un profesional honesto y valiente.

Los protagonistas, en su búsqueda de la verdad, recorren los caminos de Madrid y Barcelona, y viajaran en la realidad o en sus recuerdos, por rincones de España que revelan la maravillosa diversidad de lugares, costumbres y formas de ser, que diferencian y unen a su gente.

Operación caipiriña es un relato ameno y que promueve la hermandad entre las comunidades de España; acción necesaria y relevante en la actualidad.

Foto del autor/a J. L. Rodríguez

Escribió un libro para enseñar a futuros profesionales, al que hacer el Camino de Santiago le animó a iniciar una carrera de novelista aficionado

Operación caipiriña es un relato ameno y que promueve la hermandad entre las comunidades de España; acción necesaria y relevante en la actualidad.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto