mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
MUNDO DIABLO: El Árbol de Cenizas por Santiago Real
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Novelas
mundo diablo arbol cenizas fantasia ciencia ficcion distopia paramo bruja margot

MUNDO DIABLO: El Árbol de Cenizas

Santiago Real

Si te gusta, comparte

En un lugar de La Mancha, concretamente, en un pequeño e insignificante pueblo llamado El Páramo empezarán a suceder cosas que significan demasiado. Ricardo, un joven desconfiado y escéptico, atormentado por su turbio pasado y aún confuso por la extraña desaparición de su hermana pequeña, casi por casualidad va a tener la incierta suerte de contemplar con sus propios ojos el mayor misterio jamás hallado; algo que terminará por cambiar su concepción de la realidad, así como la de muchos otros. Un objeto de origen inexplicable que los más fuertes se afanarán por ocultar al resto, sin importar los métodos que para ello haya que llevar a cabo ni las nefastas consecuencias de éstos.

Pero lo que el destino depara a los habitantes del pueblo contempla peligros y secretos más allá de dicho objeto. El tiempo hará que las apariencias se desvanezcan cuando el bien y el mal muestren su verdadera cara y alguien tendrá que determinar y juzgar, en último término, quiénes son dignos de merecer la salvación en un mundo hostil y salvaje que, desde el principio, parece condenado a desaparecer.

Esta novela derriba toda estructura narrativa y lo que empieza siendo un solar costumbrista termina al más puro género de ciencia ficción. Naturalmente, recomendada.

Foto del autor/a Santiago Real

Ingeniero. Natural de La Mancha. Aficionado a la naturaleza y sus fenómenos. Apasionado de la ciencia ficción distópica y la fantasía desde niño. 

Esta novela derriba toda estructura narrativa y lo que empieza siendo un solar costumbrista termina al más puro género de ciencia ficción. Naturalmente, recomendada.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto