mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Manchas de amor, tinta y pegamento por Manuel Fernández

No te rompas la cabeza con el marketing de tu libro...

Únete a mylibreto y ... ¡Deja que tu libro vuele por la red! Regístrate ahora
Literatura y ficción Narrativa Novelas
Editorial Adarve mundo editorial crítica social

Manchas de amor, tinta y pegamento

Manuel Fernández

Si te gusta, comparte

El escritor Rafael Suárez regresa a España para recoger el Premio Novelista, galardón con el que el Ministerio de Cultura distingue anualmente a los mejores profesionales del sector de las letras. Tras el acto de entrega, esa misma noche recibe en el hotel en el que se hospeda un aviso de su representante, quien le informa que Cesáreo Penalba, presidente de un importante grupo editorial, desea verle. Durante el encuentro con el editor, este propone a Rafael que escriba una novela para presentar al próximo concurso de su empresa, el Premio Celeste. Suárez acepta el encargo. Decide, además, permanecer en el país mientras dure la redacción del manuscrito, concretamente en casa de su madre. Cierta mañana, en la que acude a un encuentro con el alcalde de su localidad natal para hablar sobre el pregón de inicio de las fiestas, tropieza, de casualidad, con su primer amor adolescente, Clara, una chica a la que jamás ha logrado olvidar totalmente. Ella, tras un primer saludo casi de compromiso, pregunta a Rafael si podrían verse con más tiempo para charlar de los buenos tiempos. A partir de ese instante, Rafael comienza a relatarnos su vida hasta la fecha, desgranando cada uno de sus amores y de sus éxitos profesionales, además de explicarnos cómo conoció a esas mujeres, cómo inició su carrera literaria, cómo trascurrieron sus tiempos de instituto o su primer trabajo como aprendiz de barbero junto a don Zebulón, aparte de detallarnos las causas que le condujeron a su exilio voluntario por diferentes países y otros detalles acerca de sus trayectoria vital, marcada a fuego por el amor romántico y la pasión que siente por la literatura.

Una novela llena de amores, posibles e imposibles, sobre la vida, sobre el mundo literario, sobre vicios, fracasos y triunfos.

Foto del autor/a Manuel Fernández

Entre otras labores, es administrador en las redes de diversos grupos sobre Literatura, prologuista y crítico literario.

Una novela llena de amores, posibles e imposibles, sobre la vida, sobre el mundo literario, sobre vicios, fracasos y triunfos.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto