mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Lo peor no fue la pandemia por Toni Benavente García
Fantasía, terror y ciencia ficción
pandemia apocalipsis guerra extraterrestres estelar.

Lo peor no fue la pandemia

Toni Benavente García

Si te gusta, comparte

Mi deseo inmediato consiste en presentar al mundo, de una manera clara, una serie de eventos que ocurrieron en el mundo entero, los cuales yo viví en el pueblo de Breda. Las consecuencias de estos hechos me han producido una gran inquietud y malestar hasta la actualidad, y con todo eso, tampoco está en mi mano, poder aclararlos del todo. Quizás más adelante surgirá alguien capaz de reducir mi fantástico relato a una básica y sencilla explicación, alguien capaz de ver mi relato de otra manera más lógica y normal.

En esta historia, un virus dispara los toques de queda y estados de excepción en todo el mundo. Los individuos se ven obligados a quedarse en casa, aislarse del mundo y replantear las formas de relacionarse. Pero lo peor estaría por llegar.

Una pandemia podría ser un buen pretexto para la creación de un nuevo orden mundial. Pero, ¿Y si una civilización extraterrestre hostil, también aprovechase este momento de debilidad y cambio político mundial? Todas las respuestas están en un lienzo de pintura que se halla en Breda, un pequeño pueblo de Girona.

¿Estamos viviendo en el fin de los tiempos?

Un enorme cambio climático en la Tierra, una terrible pandemia, una gran recesión económica mundial, un asteroide que se aproxima peligrosamente al planeta, un ataque a gran escala nunca antes visto...

Este planeta puede prescindir de nosotros. Somos perfectamente irrelevantes. El egoísmo depredador y la arrogancia ignorante nos están llevando al umbral del abismo. Necesitamos practicar más la humildad, la cooperación y el altruismo.

 

Una historia fantástica, repleta de suspense hasta el final. Una curiosa novela en la que el protagonista descubre una terrorífica trama mundial. Todo gracias a la compra de un extraño cuadro en el mercadillo del pueblo de Breda.

Foto del autor/a Toni Benavente García

Toni Benavente García nació en Barcelona el 29 de enero de 1968. Actualmente vive en el pueblo de Breda en la comarca de La Selva (Girona).

Una historia fantástica, repleta de suspense hasta el final. Una curiosa novela en la que el protagonista descubre una terrorífica trama mundial. Todo gracias a la compra de un extraño cuadro en el mercadillo del pueblo de Breda.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto