Las tres caras de la moneda por Jordi Belda Valls
Literatura y ficción Policíaca, negra y suspense Política y ciencias sociales
política crítica social intriga

Las tres caras de la moneda

Jordi Belda Valls

Si te gusta, comparte

Una novela de crítica social en la que las historias de sus tres protagonistas están condenadas a fusionarse. Una de ellas cuenta el ascenso al poder del hijo de un político importante del principal país del mundo. La segunda narra las vivencias de un joven guerrillero de un país subdesarrollado que luchará para derrocar al dictador que acapara el poder. Por último, una periodista nos cuenta su batalla ideológica para cambiar el mundo asumiendo todas las consecuencias.

El libro te engancha desde el principio con el misterio de las causas detrás de la explosión de la familia Ávid, y todos los misterios y dudas que te encuentras por el camino no te dejan escapar hasta que (muchos) quedan resueltos en las últimas páginas. Los temas presentes en el libro, aunque se dejan abiertos a interpretación, son actuales y de especial relevancia en estos tiempos que corren. ¡No dejará indiferente a nadie! Recomiendo este libro a cualquiera, sobre todo a gente interesada en tramas ocultas y en historias cruzadas.

Foto del autor/a Jordi Belda Valls

Jordi Belda reside en València. Es técnico superior en investigación y siempre le ha gustado escribir ficción y artículos de crítica social.