Valencia, finales de 2012.
Un millonario muere inesperadamente en su cama. Al revelar su testamento, grabado en diversos vídeos en los días previos a su muerte, va desvelando que era conocedor del modo exacto en que iban a asesinarlo, así como una asombrosa capacidad de predicción de los acontecimientos venideros.
Ese testamento, además, está perfectamente preparado para enfrentar a sus familiares más directos entre sí. Estos beneficiarios, verdaderos capos mafiosos de sus respectivas redes criminales, mantenían hasta el momento un delicado equilibrio de poder, que se va a ver bruscamente amenazado por la avaricia y la total falta de escrúpulos de la mayoría.
Tanto la investigación policial liderada por el inspector Gabriel Marías como las indagaciones paralelas del detective privado Mauricio Sales tropiezan con dos grandes preguntas:
¿Se pueden mover los hilos desde el otro lado de la tumba?
¿Es capaz un hombre de dejarse asesinar con tal de obtener su venganza?
Jorge es médico especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Medicina Estética.
Escritor de relatos cortos, su primera novela es La navaja de Ockham
© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto