Si te gusta, comparte
La Forma en que Vivimos. El Ser Humano, su ruptura con el medio y consigo mismo Fernando Acosta
mylibreto presenta:

La Forma en que Vivimos. El Ser Humano, su ruptura con el medio y consigo mismo

Escrito por:Fernando Acosta

Críticas
portada del libro La Forma en que Vivimos. El Ser Humano, su ruptura con el medio y consigo mismo por Fernando Acosta
Reportar libreto

Este libro entrega una visión crítica acerca de cómo los seres humanos hemos afectado el planeta de formas que persistirán “por mucho tiempo” en el registro geológico.

Es un relato que, partiendo en los orígenes del planeta, recorre algunos puntos importantes en la evolución de la vida y muestra cómo hoy en día una única especie es capaz de decidir su futuro, un hecho sin precedentes en los anales de la Tierra.

Su foco es el cambio climático; la contaminación tanto en la atmósfera como en tierra y mar; y la nueva extinción de especies.

Para esto se realiza una investigación exhaustiva de distintas fuentes que permiten escribir una historia que cubre el pasado, el presente y proyecciones a futuro de cuáles pueden ser los impactos más relevantes. Todo, para mostrar por qué es tan importante que seamos capaces de cuestionar nuestras decisiones.

Reseña
B07QMB1BGL isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
360 Páginas
Caligrama Editorial
Autor/a

Fernando Acosta

Amplia experiencia en el sector minero y energético. Profesor en Ingeniería Minera de la Universidad de Chile. En lucha contra el cambio climático.

Autor/a
Ciencias, tecnología y medicina Salud, familia y desarrollo personal Sociedad y ciencias sociales cambio climático medio ambiente naturaleza maltrato animal calentamiento global

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto