Si te gusta, comparte
La dama del acantilado María del Carmen Martínez Sandoval
mylibreto presenta:

La dama del acantilado

Escrito por:María del Carmen Martínez Sandoval

Críticas
portada del libro La dama del acantilado por María del Carmen Martínez Sandoval
Editorial logotipo editorial Editorial Adarv
Reportar libreto

Tras su larga estancia como arqueólogo en Egipto, en 1920 Íñigo regresa a Colombres, un pequeño pueblo asturiano. Recién llegado, su abuelo le muestra la carta de Juan Gómez, un pariente de su íntimo amigo Cristóbal. La falta de noticias de su primo y el hijo de este provocan en él una angustia acrecentada por las extrañas sensaciones de fray Gaspar junto al lecho de su padre moribundo, que antes de expirar repite como en una letanía los nombres de Cristóbal y su padre, Arturo. Al sentirse comprendido por quienes lo acompañaban, las lágrimas que brotaron de sus ojos inundaron de serenidad el rostro del padre de Juan Gómez, que necesita la ayuda de Íñigo para cumplir el último deseo de su progenitor.

Íñigo se embarca en una aventura para la que cuenta con el afecto de un buen número de personas que se hermanan en torno a su familia y a la de su amigo, golpeada por la trágica y misteriosa muerte de Claudia, la abuela de Cristóbal. Entre todos tratarán de desentrañar la intriga, los secretos que desvelan el odio y la maldad agazapados tras la máscara.

Reseña
978-84-18544-76-7 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
204 Páginas
Editorial Adarv Editorial
Autor/as

María del Carmen Martínez Sandoval

Licenciada en Filología Hispánica, su narrativa parte de una elaborada intriga rebosante de lirismo y hondura psicológica. Esta es su primera novela.

Autor/a
Literatura y ficción Novelas aventura intriga familia secretos

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto