Si te gusta, comparte
kakebo, El método Japonés para el ahorro diario Ed.2013-2017 Raúl Sánchez Serrano
mylibreto presenta:

kakebo, El método Japonés para el ahorro diario Ed.2013-2017

Escrito por:Raúl Sánchez Serrano

Críticas
portada del libro kakebo, El método Japonés para el ahorro diario Ed.2013-2017 por Raúl Sánchez Serrano
Reportar libreto

Consumir, más deseo que necesidad.

«Hoy en día, consumir es un acto que muchas veces atiende más al deseo que a la verdadera necesidad. Comprar entraña una reflexión sobre sus consecuencias que pocas veces realizamos: es una acción automática e incluso irracional», se asegura en el libro. Esta herramienta es perfecta para el 70 % de la población ocupada en España. Esos cuantos millones de personas que cobran menos de 2.096 euros brutos al mes. 

Desglosa tus gastos mensuales y semanales, controla tu consumo diario y analiza los resultados mes a mes. ¿Gana el lobo o el cerdo que llevas dentro? Descubre si vas camino de ser el más rico del cementerio y si tus amigos tienen razón cuando te llaman rata o si, por el contrario, son tus padres los que realmente tienen razón cuando te dicen que te gastas el dinero en estupideces. O tres o cuatro más. Sinopsis cambiadas pero podría considerarse correcta, a ver si modifica esto también bien.

Reseña
97884941409763 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
246 Páginas
Blackie Books Editorial
Autor/a

Raúl Sánchez Serrano

Esta es una bio del autor que tiene un límte máximo de caracteres y tengo que comprobar si es capaz de establecer correctamente el límite de 150 o 16.

Autor/a
Biografías, diarios y hechos reales Economía y empresa Hogar, manualidades y estilos de vida Economía domésticaEconomía JaponesaAhorro domésticoAhorro personalGastosControl de gastosEconomíaEconomía popular

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto