mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
InnovAcción Espiritual por Pablo García
Ciencias, tecnología y medicina Religión y espiritualidad Salud, familia y desarrollo personal
Espiritual divinidad tecnología crecimiento

InnovAcción Espiritual

Pablo García

Si te gusta, comparte

La pregunta que todos nos hacemos es ¿para que vine a esta tierra?, ¿cuál es mi papel y aportación en este mundo?; además si hemos emergido de familias religiosas con creencia con tradiciones de cientos de años, podemos pasar toda esta existencia aceptando creencias limitadoras.

Aunque millones de personas hemos sido exitosas en el juego de la vida, con buenos trabajos y con experiencias inolvidables, si nos preguntarán; ¿volverías a tomar las mismas decisiones? o ¿cambiarías algo de nuestra existencia?

Algunos por el amor a sus familia, hijos o éxito materia dirían que tomarían las mismas decisiones, pero, surgen otros cuestionamientos como; ¿venimos a pasarla bien? Solo a disfrutar y es ahí donde los criterios se dividen, por una parte los medios de comunicación para vendernos, nos presentan un prototipo de vida de personas que lo tienen todo que la pasan increíblemente con una vida súper woow.

A veces creemos que las personas que tienen fama, dinero, fortuna, las mejores casas y autos son las más afortunadas, aunque esto no es así en la realidad.

A mí en lo personal me impacto la muerte de Robin Williams la persona que en sus interpretaciones presentaba a una persona llena del verdadero sentido de la vida, sin embargo, fue encontrado muerto aquel once de agosto del dos mil catorce, y los medios periodísticos revelaron un enorme depresión, se imaginan si esta persona con todo lo que tenía no estaba feliz, pleno que esperamos el 95 % de personas que vivimos una vida de logros pequeños.

Así mismo la tecnología está realizando cada vez más prodigios que llevarán al humano a ser un ser súper dotado con la singularidad tecnológica, el tiempo de vida se incrementará, pero, esto llenara al ser humano o es momento de reflexionar en conquistar nuestra propia divinidad.

La experiencia del crecimiento espiritual se deja de lado por los espejismos del poder, fama y dinero, pero, el crecimiento espiritual es el verdadero camino.

Foto del autor/a Pablo García

Soy un ser humano que desde temprana edad ha buscado crecer en el camino espiritual, conbatiendo desde mi interior para encontrar mi divinidad.

La experiencia del crecimiento espiritual se deja de lado por los espejismos del poder, fama y dinero, pero, el crecimiento espiritual es el verdadero camino.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto