mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Gótica "Ángeles de la Muerte" por Lucila Castro Díaz
Fantasía, terror y ciencia ficción
Terror Relatos Góticos

Gótica "Ángeles de la Muerte"

Lucila Castro Díaz

Si te gusta, comparte

Gótica "Ángeles de la Muerte" es una novela escrita en cuentos de terror y relatos góticos, cada cuento y cada relato, crea y da “vida”, a los personajes principales.

La vida de Helena era normal, hasta que una noche de lluvia se cruza en una esquina con un extraño hombre que la exige pagar una deuda de su difunto padre, pero no se trata de pagar con dinero sino de pagar con su propia alma, Helena no puede negarse a saldar aquella vieja deuda que le heredaron y debe elegir si vivir o morir. "Gótica" fue una escritora que por amor se entregó a la muerte, nos cuenta a través de sus escritos como fue su vida en el mundo humano y como es ahora en el reino de los muertos, donde está condena a escribir eternamente, donde convive con diversas criaturas nocturnas, como llegó a ser un ángel de la muerte. Unos apasionados relatos de terror, estructurados, en base a la oscuridad y el silencio y que le da vida a aquellos paisajes y personajes que habitan en un “oscuro mundo inmortal” el inframundo, un universo paralelo donde se determina a donde pertenece cada alma que ha transitado ya su paso por la vida humana. Gótica nos narra sus historias sobre la vida y la muerte, sobre el bien y el mal, desde un lugar donde todo se intercepta para destino final de las almas, del cielo o el infierno, Nos cuenta como es "La Muerte", y todos sus niveles jerárquico.

Unos relatos para reflexionar y profundizar en el mundo de la literatura gótica Argentina, un punto de vista diferente y fresco de lo que es la literatura de terror de nuestros tiempos, con intrigas y finales inesperados, con ese toque genuino y sensualmente oscuro que es la literatura gótica.

Un libro para reflexionar. Entretenido, sangriento y con ese toque poético maravilloso. ¡Hermoso!

Foto del autor/a Lucila Castro Díaz

Escritora, cuentos de terror, poesía gótica, guionista. Conductora radial. Actriz. 

Un libro para reflexionar. Entretenido, sangriento y con ese toque poético maravilloso. ¡Hermoso!

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto