Si te gusta, comparte
El secreto del último U-Boot Antonio Pogo
mylibreto presenta:

El secreto del último U-Boot

Escrito por:Antonio Pogo

Críticas

La obra contiene dos relatos independientes.

El primer relato (El secreto del último U- Boot) es una ficción histórica encuadrada poco antes de la toma de Berlín por el ejército ruso en 1945, en relación con la desaparición de algunos personajes nazis. El propio Stalin y el mariscal Zhukov declararon públicamente la posibilidad de que Hitler no hubiera muerto realmente, y a pesar de haberse efectuado varias investigaciones al respecto, todavía hoy en día no hay evidencias científicas que con absoluta seguridad afirmen lo contrario.

Por otra parte y entre otros, Eichmann y Mengele huyeron a América del sur, Heinrich Müller nunca fue hallado, tras la rendición alemana dos U Boot se entregaron en el Mar de la Plata a las autoridades argentinas y sus tripulaciones fueron interrogadas por los servicios secretos norteamericanos en la creencia de que pudieran haber transportado determinadas personas o cargamento, etc., circunstancias todas estas que permiten especular al respecto.

El segundo relato (El transporte de la novia) es un relato de fantasía situado en un lugar y momento indeterminados de la antigüedad, pero en el que también están presentes las pasiones y desencuentros inherentes al ser humano.  

Reseña
978-84-18366-08-6 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
144 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

Antonio Pogo

(Bilbao, 1954) Sus géneros favoritos son la ciencia ficción, la ficción histórica, y la fantasía.

Autor/a
Fantasía, terror y ciencia ficción Ficción histórica Literatura y ficción Segunda Guerra Mundial Hitler Editorial Adarve

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto