El Maldito Virus por Olivier Rodríguez
Biografías, diarios y hechos reales Ficción histórica Novelas
no ficción drama pandemia virus 2020 nuevos libros libros lectura diario crónica cuarentena españa

El Maldito Virus

Olivier Rodríguez

Si te gusta, comparte

El Maldito Virus es la crónica de los momentos más angustiosos vividos desde el confinamiento durante la primera ola del coronavirus en Madrid. Empieza un día antes de la declaración del Estado de Alarma en España y nos cuenta qué sucedió en la vida de sus personajes durante esos días extraños plagados de incertidumbres y angustias.

Además, Olivier Rodriguez intenta obtener conclusiones importantes y dar consejos que nos ayuden a enfrentar los pretendidos últimos coletazos de esta pandemia, o los de cualquier otro episodio vírico que podamos experimentar en el futuro. En este sentido, la historia del confinamiento se convierte en un perfecto Manual de Supervivencia, con sus sencillos y efectivos consejos, que nunca sobran en casos de crisis extremas.

"Me está resultando muy fácil de leer. El Maldito Virus Intenta sacar algo positivo de esta terrible pandemia y no tiene tintes políticos, muy importante en estos tiempos en los que se intenta dividir a la sociedad".

"Es un verdadero honor, Olivier, disfrutar de este libro El Maldito Virus, que nos recuerda y nos recordará, siempre, que no se puede negar la realidad y este lindo y ya histórico libro, me hace recapitular lo vivido para hacerme más consciente del divino tesoro que teníamos y que ahora, se vive de otro modo, nos ha cambiado este virus y por eso hemos de valorar el instante presente y vivirlo a tope. Gracias, Olivier, lo que llevo leído es una gozada y de lectura amena, empática y rápida. ¡Gracias infinitas, Olivier Rodriguez!".

El Maldito Virus Tiene una lectura tan amena y muestra situaciones tan comunes para todos, que resulta imposible dejar de leerlo. Historias cotidianas con personas reales entrelazadas con datos de dominio público sobre el virus, crean una atmósfera de intimidad entre el lector y el narrador, lo más parecido a leer un diario personal. Un libro muy recomendable! Muchas gracias, Olivier Rodríguez.

Foto del autor/a Olivier Rodríguez

Olivier Rodriguez Jaimes es venezolano-español. Trabaja como creador de contenido en diversas páginas de internet y crea vídeos de factura viajera.