Si te gusta, comparte
El leve resplandor de la ceniza José Juan Pamblanco
mylibreto presenta:

El leve resplandor de la ceniza

Escrito por:José Juan Pamblanco

Críticas

En Barcelona, a finales del siglo XIX pasan muchas cosas y la mayor parte de ellas no son buenas. El movimiento anarquista se enfrenta abiertamente al orden establecido, mientras las autoridades tratan por todos los medios de extirpar de raíz cualquier oposición, especialmente si se manifiesta de manera violenta.

Mientras el terrorismo de uno y otro lado campa a sus anchas, Ramón Massip, un joven maestro anarquista, aspira a lograr una sociedad más justa y más libre sin tener que recurrir a la violencia, mientras algunos de sus correligionarios son abiertamente partidarios de la propaganda por la acción. Del otro lado, el veterano inspector de policía Antonio Tresols, “Vinagret”, no dudará en recurrir a todos los recursos a su alcance, legales o no, para restablecer el orden y la ley.

Una espiral de violencia y sinrazón que parece no tener fin se adueña de la ciudad y sus consecuencias van a alterar para siempre cuerpos y almas.

Reseña
978-84-18663-44-4 isbn
-- Formato
- Edición
Castellano Idioma
298 Páginas
Editorial Adarve Editorial
Autor/as

José Juan Pamblanco

Alicante 1961. Licenciado en Historia. Es corrector de textos en la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea en Luxemburgo.

Autor/a
Ficción erótica Novelas Barcelona terrorismo novela histórica movimiento anarquista suspense acción

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto