Si te gusta, comparte
EL HOMBRE QUE PODIA CURAR Mariela Miño Orellana
mylibreto presenta:

EL HOMBRE QUE PODIA CURAR

Escrito por:Mariela Miño Orellana

Críticas
portada del libro EL HOMBRE QUE PODIA CURAR por Mariela Miño Orellana
Reportar libreto

Gabriel Saldana posee el maravilloso poder de curar con sus manos, un don con el cual nació. Además, es dueño de unos profundos y celestes ojos de cielo, a través de los cuales es posible ver su alma. Nació en una granja en Norteamérica durante una tibia noche de primavera, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial; en la cual transcurre su infancia bajo el amoroso cuidado y guía de sus padres. Sin embargo, un hecho lamentable le revelará un impedimento sobre su don: no puede curar a los que ama. Este hecho marcará su vida y sus relaciones. Su emotivo camino hacia el autodescubrimiento lo llevará a distintos lugares, donde enfrentará diversas situaciones y conocerá diferentes tipos de seres humanos, en un mundo marcado por el conflicto de la Guerra Fría. Estas experiencias lo llevarán a cuestionarse a cerca de la naturaleza humana y el significado de su poder. Gabriel deberá resolver dos búsquedas durante su recorrido: integrar su don, de carácter divino, hacia su parte humana y emocional; y, a la vez, integrarse a sí mismo al mundo y encontrar el propósito de su existencia. Será en la Sudáfrica del apartheid, donde Gabriel comenzará a resolver sus interrogantes hacia el camino de su completa realización.

Reseña
ISBN: 9788416640898 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
528 Páginas
Bebookness Editorial
Autor/as

Mariela Miño Orellana

Mariela Miño O. es chilena y de profesión Matrona. Desde su infancia adquirió el gusto por la literatura, siendo ésta su primera novela publicada.

Autor/a
Ficción histórica Literatura y ficción Novelas Curación con las manos autodescubrimiento apartheid guerra fría dualidad humana Nelson Mandela.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto