mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
El despertar de las lechuzas por Alberto Atienza
Literatura y ficción Romántica Narrativa
novela romántica actual

El despertar de las lechuzas

Alberto Atienza

Si te gusta, comparte

 

Alicia, una joven de apenas 15 años, descubre que está embarazada de un hombre casado y mucho mayor que ella quien, al enterarse de la noticia, la convence para que se deshaga del niño.

El día anterior a la operación su padre le informa de que deben is a Briviesca, para asistir al entierro de su tío Raúl. 

Alicia queda sorprendida, pues su padre nunca le había contado que tuviera un hermano. Esto, unido a la extraña afirmación de que su madre no había muerto en un accidente, como le habían contado, sino que había sido asesinada por Raúl, sumergen a Alicia en la sospecha de que la vida de su padre está llena de mentiras y secretos. 

En el velatorio, una misteriosa mujer le entrega un maletin que contiene una carta escrita por su tío Raúl. A través de esta carta, Alicia  conoce la insólita y extraordinaria vida de su tío Raúl, así comola sorprendente historia de su familia, una historia repleta de secretos. Hasta descubrir la sorprendente verdad que se oculta en la muerte de su madre.  

¿Que estás dispuesto a hacer por amor? ¿Estás dispuesto a morir? ¿Estas dispuesto a matar? ¿Estás dispuesto a sacrificarlo y a perderlo todo por amor?

Así comienza esta apasionante e inolvidable novela de amor y sacrificio, una novela de prosa brillante que te sorprenderá, te emocianará, te enamorará, te hará pensar y, sobre todo, no te dejará indiferente.  

 

 

Este libro es una magnifica obra y un gran escritor, es un libro que te hace pensar, soñar, llorar y sobre todo imaginar. Lo recomiendo enteramente

Foto del autor/a Alberto Atienza

Escritor Jerezano nacido en 1972. Licenciado en Derecho y profesional de medios de comunicación. Esta es su primera novela. Casado y con una hija

Este libro es una magnifica obra y un gran escritor, es un libro que te hace pensar, soñar, llorar y sobre todo imaginar. Lo recomiendo enteramente

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto