Si te gusta, comparte
El Camino de Lizzy Mariela Miño Orellana
mylibreto presenta:

El Camino de Lizzy

Escrito por:Mariela Miño Orellana

Críticas
portada del libro El Camino de Lizzy por Mariela Miño Orellana
Reportar libreto

Lizzy es un alma que vaga por el tiempo y espacio: cometió suicidio a los catorce años. Su padre la abusaba y, después de su muerte, su pequeña hermana Mey se convirtió en la siguiente víctima. Así, tras años de abuso de parte de su progenitor, Mey termina casada con un hombre maltratador y continúa el ciclo. Lizzy decide volver, después de quince años de su muerte, a manifestarse como ser humano para ayudarla a salir de aquella vida.

Ella aprendió y observó muchas cosas durante su vida como "fantasma", convirtiéndose en la maravillosa mujer que debió haber sido. Maduró sus emociones y sentimientos y comprendió lo que era el amor entre un hombre y una mujer, el que ella no alcanzó a experimentar. Con todos estos conocimientos decide volver y ayudar a su hermana. De alguna forma, se siente responsable por haberla abandonado y dejado a merced del monstruo.

Lizzy se manifiesta en cuerpo de carne y hueso y arrienda la casa frente a su hermana para acercarse a ella como su vecina. Intentará ganar su confianza para cumplir su tarea. Sin embargo, Lizzy no estará sola pues recibe la ayuda de Matías, un policía con el que entabla amistad. La interacción entre ambos les ayudará a crecer y a sanar heridas, a confiar el uno en el otro. Y es que, además de su misión con Mey, Lizzy deberá encontrar su propio camino a la expiación de su alma.

Reseña
1979353409 isbn
-- Formato
- Edición
Español Idioma
142 Páginas
Bebookness Editorial
Autor/as

Mariela Miño Orellana

Mariela Miño Orellana, chilena, nacida en septiembre de 1976. Desde su infancia adquirió el gusto por la literatura. Esta es su segunda novela.

Autor/a
Ficción histórica Literatura y ficción Novelas violencia de género misoginia emancipación femenina realismo mágico fantasma.

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto