mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
El Ángel del Árbol por Ipe
Acción y aventura Fantasía, terror y ciencia ficción Literatura y ficción
Épico guerra fantasía magia ficción

El Ángel del Árbol

Ipe

Si te gusta, comparte

“La guerra ha empezado y su inicio está en el corazón de todos. ¡Raha ja san neral!”

Querido Zandar,

 La voluntad del pueblo debe ser tu mayor convicción, ellos son tu fuerza y sus manos realizarán lo que tus ojos han predicho; no olvides que pronto llegarán los caídos, algunos arrastrados por el amor y otros solo por el deseo.

Nosotros los Yabels hemos estado siempre en el poder, vigilando en silencio y con mano de fuego todo aquello que perturba la paz.

Comprende amado Zandar, que la gloria es de aquellos que se arriesgan y no temen fracasar, sé astuto y vigila las sombras donde los Liliums se esconden pues son ellos los que traerán perdición a nuestro pueblo, no temas manchar tus manos pues la sangre solo nutre el suelo. Ya han pasado mil años y el fuego Yabel empezará a arder; nuestros ejércitos se han preparado, los Fungals y los Rúgulus aguardan la voz de tu mando, pero sé sabio hijo del fuego, pues recuerda que el amor aún no te lo has ganado.

Deberás aprender a caminar en medio de las tentaciones y tu ambición se convertirá en tu aliada siempre que te muestres digno, no permitas que tus manos tiemblen cuando tu voz se alza, pues la voluntad de los Yabels es la herencia de esta tierra. Avanza con la frente en alto, hijo del fuego, y no olvides lo que los Norf han dicho: “Pues de entre los caídos uno vivirá y la maldición desaparecerá dejando a los semidioses nuevamente sonreír”.

Te espera un camino incierto, confía en el fuego y este te mostrará el sendero.

Hijo del fuego, muchas vidas reposan en tus hombros y mi voz es solo el miedo de los seres que retumban en tu lecho, se sabio Zandar… se sabio…

 

Los U´gurs aquellos que cantan la historia…

Me encanta! =)

Foto del autor/a Ipe

Nació, creció y sigue feliz =)

Me encanta! =)

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto