mylibreto, herramienta de marketing y venta de libros
Si te gusta, comparte
Destino, ¿en qué pensabas? por Sara de Dios Valdajos
Acción y aventura Romántica
Destino Amor Hermanas Coma Accidente Acción

Destino, ¿en qué pensabas?

Sara de Dios Valdajos

Si te gusta, comparte

Un accidente puede cambiar tu vida, para bien o para mal.

El mundo de Etnia da un giro de 360º cuando un borracho atropella a su hermana pequeña dejándola en coma. Desde entonces, combina su trabajo de camarera y su voluntariado en el comedor social con sus visitas al hospital. Su vida social es prácticamente nula, aunque tiene el apoyo incondicional de sus dos mejores amigos.
Lo que Etnia no espera es que el borracho que atropelló a su hermana despierte del coma antes que ella, ni mucho menos que quede libre por lo que ha hecho, pero lo que más le fastidia es que tenga que verle cada día cuando su única sentencia es hacer de voluntario en el comedor social.

Bruno no recuerda nada de lo sucedido. Se despierta en el hospital sin tener muy claro que ha pasado, lo único que sabe es que ha cometido un error y por ello otra persona está en coma. De lo único que está seguro es de que no irá a la cárcel, pues su padre es uno de los empresarios más influyentes de la ciudad y sabe bien como tapar escándalos. Por ello acaba de voluntario en el comedor social junto a la persona que más le odia.
Bruno intentará enmendar su error acercándose a Etnia, pero ella es una mujer de armas tomar que no se lo pondrá nada fácil.

"Te mantiene atrapado desde la primera página" 

Foto del autor/a Sara de Dios Valdajos

Nacida en Gerona, España. Empezó a escribir pequeños relatos a a temprana edad de nueve años, hasta que reconoció su pasión por la romántica.

"Te mantiene atrapado desde la primera página" 

© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto