Hermoso y reflexivo libro que mezcla diferentes géneros de una manera original y cercana.
Me mantuvo en vilo toda la novela y me dejó con la boca abierta en un par de ocasiones por los giros inesperados que toma la historia y las sorpresas relacionadas con sus personajes.
Además, nos hace pensar en las consecuencias de jugar a ser Dios y nos deja claro que en la vida las coincidencias no existen.
La historia capta tu atención desde el primer momento porque hay varios giros que para nada son de esperar.
Hay amor, desilusión, secuestro, miedo, talentos ocultos, descubrimientos personales... es decir, tiene de todo, no podéis perderos esta bomba de sentimientos.
Hace pensar mucho, porque nunca sabemos a ciencia cierta la realidad de todos los acontecimientos de nuestra vida, pudiendo empezar por el de nuestro nacimiento...
Desde que nacimos cuenta una aventura repleta de intriga y suspense:
Elena es una joven que vive en una zona cercana a un precioso estanque. Su vida da un giro inesperado con la llegada a su barrio de dos gemelos de su misma edad procedentes de una isla conocida por albergar una central nuclear. Poco después inicia una relación secreta con uno de ellos, Elías, y descubre en él algo extraordinario.
Cuando menos lo espera empieza para ella una odisea que tratará de superar a toda costa. Su lucha comienza una noche como otra cualquiera en la que sale a dar un paseo con su perro, pero solo regresa el animal. Es entonces cuando se ve obligada a enfrentarse al señor Castillo, un temible adversario apasionado por la fecundación artificial, capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos.
Elías y su hermano tratarán de ayudarla mientras van descubriendo la verdadera historia que se esconde detrás del señor Castillo y de sus propias vidas.
Nada es cómo se piensa y todo sucede de un modo trepidante... Llegarás extenuado a la última página.
Mylibreto es un proyecto financiado con la ayuda de:
© 2015 - 2024 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto