El autor ha sabido imprimir a la trama los tiempos justos para mantenernos atrapados. Está muy bien construida. Las conexiones que se establecen están muy logradas, y hacen que te despistes y te sorprendas a la hora del desenlace
...La visión del asesino a pesar de ser un tanto fuerte, consigue hacernos sentir miedo, lo que es muy destacable. Las escenas y lugares también son parte de la realidad, lo que nos hace sentir que en toda ficción existe un poco de realidad, muy bien pensado a mi parecer.
Si nuestra existencia fuera solamente un suspiro, una historia que contar, si nos convirtiéramos en una víctima más. El camino que te lleva hasta la desesperación se escribe con el filo de un lamento. El detective Adrián Torres se enfrenta al caso de su carrera. Un asesino que se esconde en las sombras y una serie de pinturas perturbadoras son el miedo que asecha los corazones de una ciudad. ¿Cómo detener el flujo del destino? ¿Cuál es el límite entre la cordura y la demencia?, preguntas que la artista Susan Ckrauss deberá de responder para ayudar a resolver el caso y quizá salvar su vida. Al final todos regresaremos al lugar de donde venimos.
© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto