Aventura en El Valle del Encanto
La paz en la vida cotidiana de los pobladores, del Valle del Encanto, llega a su fin al caer la tarde cuando una bandada de aves gigantes, llegan al valle y una de las enormes Águilas con sus garras atrapa a Anabella y vuela rumbo al que ahora llaman el Valle Abandonado.
El pueblo se reúne luego de ver las aves alejarce y escuchan los detalles de lo sucedido y no falta quien recuerde de la maldición que cayó sobre los habitantes del ahora llamado Valle Abandonado.
No falta quien recomiende abandonar el Valle del Encanto, pero no encuentran eco; son más quienes no están dispuestos a abandonar lo que toda su vida les ha llevado construir.
Pepito, Pelota y Pelotilla se ofrecen para ir en busca de su amiga Anabella.
A la hora acordada para partir nadie más se presenta.
Pepito, Pelota y Pelotilla, deberán enfrentar solos los peligros de cruzar la Montaña de La Media Noche, sobre la cual se cuentan horripilantes historias y al llegar al Valle Abandonado, deberá dirigirse a la Mansión Gris, único lugar que se dice esta habitado, buscar a su amiga y liberarla si les es posible.
Kyoto su institutriz los despide no sin antes asegurarse que sus equipos y nuevos inventos hayan sido acomodados en sus mochilas.
Así da inicio la aventura.
Escribir relatos infantiles fue sugerido por mis hijas. Que los recordaban pasados tantos años, esto me motivo y hoy les ofrezco una Serie de cuentos.
© 2017 mylibreto. Todos los derechos reservados | Aviso legal y Política de cookies | Contacta con mylibreto