Qué es Mylibreto

Mylibreto te permite promocionar un libro de una forma radicalmente diferente.

 

Cualquier libro puede incrementar exponencialmente su difusión en Internet. Para ello se necesita tiempo, conocimientos y estar dispuesto a invertir un esfuerzo considerable.

Mylibreto es una herramienta que le da al libro un formato digital nativo para que éste sea más fácilmente visible en la red y se pueda compartir en todos los sitios de la red, lo que te permite ahorrar mucho tiempo en la promoción de tu libro.

Además, Mylibreto soluciona de manera automática todos los problemas de diseño, arquitectura de información e idoneidad para buscadores que precisan de conocimientos avanzados del mundo digital para divulgar con éxito tu obra.

funcionalidades libreto

Ejemplo de libreto

Mylibreto se ofrece como servicio a editoriales, agencias y autores que quieran llegar a más potenciales lectores y quieran aumentar sus ventas.

 

¿Cómo funciona Mylibreto?

Con Mylibreto se genera para cada libro un libreto:

  •  El libreto permite a un libro posicionar en buscadores aprovechando la potencia de su contenido.
  • Es el formato con el que el libro puede ser difundido a través de los medios digitales y el mejor compendio de información sobre una obra.
  • El libreto facilita al lector encontrar un libro y le aporta todos los datos para decidir si le gusta y cómo y dónde lo puede comprar.
  • El libreto puede ser fácilmente colocado en webs y blogs por medio de widgets para acompañar a una reseña, una crítica o, simplemente, para publicitar un libro. Los widgets generan tráfico de visitas al libreto.

 

extracto de lectura en un libreto

El libreto permite leer un extracto del libro.

¿Qué puede hacer un escritor con Mylibreto?

Con Mylibreto un autor puede crear de manera rápida un libreto y obtendrá:

  • Visibilidad inmediata de su libro: el libreto es una web personalizada para su libro, totalmente optimizada para aparecer en buscadores y para ser compartida.
  • Centralizar contenidos de gran calidad: el libreto contiene un extracto del libro para que el potencial lector lea una muestra, contiene fotos relacionadas, críticas a la obra, comentarios de lectores, booktrailer, etc.
  • Una herramienta de marketing: los widgets facilitan una difusión ilimitada a través de la red. Las estadísticas permiten localizar comunidades de lectores donde menos se esperaban. Lo llamamos el marketing de libretos. Ver un ejemplo.

El uso de Mylibreto no requiere de ningún conocimiento técnico previo.

 

¿Qué puede hacer una editorial con Mylibreto?

Los medios digitales contienen toda la información sobre cómo está funcionando un libro, quién está promocionándolo, qué tipo de gente lo está leyendo, dónde se está hablando de él y cuánto se está vendiendo. Las editoriales se encuentran con que sólo tienen acceso a una parte muy pequeña de esta información.

Mylibreto es una potente herramienta que permite a las editoriales obtener datos e indicadores para hacer un marketing digital realmente eficiente.

  • Mylibreto permite gestionar la relación con todos los prescriptores de libros (blogs literarios, webs especializadas, etc.)
  • De Mylibreto se obtienen estadísticas con los datos e indicadores que permiten tomar decisiones acertadas: cuántas visitas, cuantas han interaccionado, qué les ha interesado más, de dónde vienen, quién está prescribiendo mis libros, qué comunidades están mostrando interés, etc.
  • Mylibreto sirve como plataforma de publicidad.

 

¿Cuánto cuesta Mylibreto?

Puedes hacerte tu libreto y usarlo para promocionar tu libro con todo el potencial de la plataforma Mylibreto. Sólo tienes que apuntarte al Plan básico gratuito.

Si deseas recibir las estadísticas de tu libreto puedes contratar el Plan Profesional.

Y si quieres que te ayudemos a promocionar tu libreto poniendo widgets en nuestra red de blogs afiliados, puedes contratar el Plan Premium.

Accede a ellos en Tarifas.

Si tienes dudas, escríbenos:

info@mylibreto.com

¿Quieres saber más sobre nosotros? Ve a Quiénes somos.